Abrir menú

Profesionales

Somos especialistas de Disfunción de ATM formadas en EEUU, Argentina e Italia, enfocadas en el Tratamiento de ATM Bruxismo y rehabilitación. Una vez controlados los síntomas, evitando que se agraven, se deriva al paciente a las distintas especialidades.

Dra. Silvia Clemente

Dra. Silvia Clemente

La Dra. Silvia Clemente es Odontóloga, egresada de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Especialista en Ortodoncia, egresada de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

A partir de su especialización en ortodoncia, trabajó de manera ininterrumpida en la problemática de la disfunción de ATM, realizando estudios e investigaciones sobre el tema.

Miembro activo del ICCMO (International College Of Craneo-Mandibular Orthopedics) y de la Accademia Italiana di Kinesiografia ed Elettromiografia Cranio Mandibolare.

Participando en Congresos Nacionales e Internacionales, representando al ICCMO Sección Sudamericana, con trabajos de investigación y casos clínicos.

Actualmente dictante en la Universidad Abierta Interamericana, de la Diplomatura en “Tratamiento de las Disfunciones Craneomandibulares”.

Dra. Silvia Clemente

Dra. Florencia Gonzalez

La Dra Florencia Gonzalez es Odontóloga, egresada de la Escuela de Odontología de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Miembro activo del ICCMO (International College of Craneo-Mandibular Orthopedics), Seccion Sudamericana.

Realizó la Diplomatura en Patologia y Disfuncion de ATM, dictada en la Universidad Abierta Interamericana; el curso de Implantologia Oral en el Circulo Argentino de Odontologia; y el primer año del curso Integral de Perfeccionamiento de Prótesis en el Ateneo Argentino de Odontología.

Es Fellow en ATM, expedido por el ICCMO internacional.

Junto a la Dra Clemente, dictaron cursos de Odontología Neuromuscular en el Circulo Argentino de Odontología y en otras prestigiosas instituciones y participan de Congresos Nacionales e Internacionales.

Solicitar turno para una consulta

Puede solicitar un turno comunicandose telefónicamente, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, o bien puede enviar un mensaje via WhatsApp y será contactado a la brevedad.