Equipamiento:

Cuenta con dos consultorios equipados para la atención de sus pacientes, uno con aparatología de odontología convencional y otro para el tratamiento de las disfunciones de ATM.  (Articulación  temporomandibular)

El equipo para tratamiento de las disfunciones de ATM es uno de los 5 (cinco) que en la Argentina cuentan con el sistema K6I, equipo computarizado para diagnóstico y tratamiento de las disfunciones craneo-mandibulares.

Este equipo posee 3 sensores para medir registros de Electrosonografía, Electromiografias y Scanning mandibular, más Estimulador muscular (TENS).

Este revolucionario set de instrumentos bioelectrónicos permiten trazar e identificar la mala oclusión y medir la función muscular, de manera segura, relacionando el conjunto formado entre articulaciones temporo mandibulares, dientes y músculos de la masticación, permitiendo además certificar las mejoras y las modificaciones que pueden implementar.

Utilizando el  avance de la tecnología y la computación al servicio de la odontología.

Contacto

Conde 2509 - (C1428DBG) Capital Federal 
Solicitar Turno al  (+549) 113089-7734  o al (011) 4541-7734
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facebook: Dra Silvia Clemente