Abrir menú

Equipamiento

Utilizando el avance de la tecnología al servicio de la odontología.

Contamos con dos consultorios equipados para la atención de nuestros pacientes, uno con aparatología de odontología convencional y otro para el tratamiento de las disfunciones de ATM. (Articulación temporomandibular)

El equipo para tratamiento de las disfunciones de ATM es uno de los pocos en la Argentina que cuentan con el sistema K6I, equipo computarizado para diagnóstico y tratamiento de las disfunciones craneo-mandibulares.

Tecnología
Analisis y relajación con TENS

Analisis y relajación con TENS

El K6I posee sensores para medir registros de Electrosonografía y Electromiografía, de ser necesario; y el Scanning mandibular para registrar la posición del maxilar inferior. El TENS se utiliza para la estimulación muscular.

Este revolucionario set de instrumentos bioelectrónicos permiten trazar e identificar la mala oclusión y medir la función muscular, de manera segura, relacionando el conjunto formado entre articulaciones temporo mandibulares, dientes y músculos de la masticación, permitiendo además certificar las mejoras y las modificaciones que pueden implementar.

Electromiografía y Scanning mandibular

Mide la actividad eléctrica de los músculos de la cara, así se diagnostican hiperactividad muscular, fatiga, equilibrio muscular.

Electromiografia

Solicitar turno para una consulta

Puede solicitar un turno comunicandose telefónicamente, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, o bien puede enviar un mensaje via WhatsApp y será contactado a la brevedad.